lunes, 27 de octubre de 2014

COMO TENER UNA FAROLA SOLAR DE CALLE A UN PRECIO MUY BUENO


Casi a todos nos seduce la idea de utilizar iluminación en las calles que no requiera el pago mensual de la factura de la luz.

Ello es posible utilizando KITS SOLARES, si bien el coste de adquisición suele ser elevado.

En este blog hablamos de un tipo de KITS SOLARES PROFESIONALES para iluminación exterior que tienen un coste muy razonable y permite aplicar diseños exclusivos.




Los KITS SOLARES PROFESIONALES CAPTUS SOLAR se caracterizan por su flexibilidad y adaptabilidad a muchas necesidades diferentes, hablando claro de iluminación solar.



En el siguiente link puede encontrarse información de este KIT SOLAR PROFESIONAL:

KIT SOLAR PROFESIONAL CAPTUS SOLAR

La modularidad o separación entre componentes permite utilizar el tipo de lámpara y el soporte más adecuado para cada ubicación.

Las siguientes imágenes nos muestran varias aplicaciones de este diseño:





El coste de uno de estos KITS de tamaño medio (placa solar de 50W y foco de 20W de potencia) está alrededor de 300€. El coste del soporte no esta incluido en este precio.

Es posible además incorporar gadgets en el sentido de controlar las horas de luz, abrir la luz cuando hay movimiento y también instalar más de un foco en un solo KIT, de manera por ejemplo, que haya siempre una luz abierta toda la noche, con un consumo bajo, y una segunda luz más potente que se abra cuando se detecte presencia. Este uso racional de la iluminación solar permite hacer un mejor uso de la batería, de manera que tanto la luz dura más horas después de un carga en un día de sol, como la propia vida de la batería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario