lunes, 22 de mayo de 2017

KIT SOLAR DE ILUMINACIÓN PARA EL CARIBE

AECESA, Albasolar, Anelco Electrónica y Tecsol24h han colaborado en el diseño, suministro y mecanización de varias decenas de kits solares para iluminación con destino a un país caribeño.


La partida de material se compone de kits fotovoltaicos de elevadas prestaciones para auto-abastecer focos proyectores de tecnología  LED de 50W. La siguiente imagen ilustra el diseño de cada unos de los kits:


El sistema fotovoltaico autónomo se compone de 200Wp en placa solar, 100Ah en batería AGM, foco proyector a LEDs de 50W, y regulador/controlador de 15A. Los kits se preparan para ser entregados de manera que puedan instalarse plug and play.

Para ello, se prepara una caja de control que contiene el controlador, protecciones y conexiones entre los componentes, conectores  MC4 para las placas solares, conector IP66 para el foco, y terminales abrazadera tipo poste para las baterías.


La siguiente imagen muestra una de estas cajas de control:


Se preparan también varias herramientas para medir los estado y flujos de energía, a efectos de facilitar la instalación y conocer el comportamiento de los componentes.


En la imagen anterior podemos ver un monitor A/V para medir la carga de la batería a partir de las placas solares, un monitor A/V para medir el consumo desde batería a foco proyector, y un voltímetro para conocer el estado de carga de la batería.

Estos sistemas de iluminación se encienden automáticamente al anochecer y puede programarse el número de horas que se desea que funcionen.

Cómo instalar el kit
  • Conectar primero la batería
  • Conectar después los focos
  • Conectar por ultimo las placas solares
  • Las placas solares tienen que estarorientadas hacia el sur, en un ángulo que en promedio aproveche al máximo la toma de sol. En cada momento, el aprovechamiento máximo se consigue teniendo la placa perpendicular a los rayos del sol.
  • Las placas solares tienen que estar libres de sombras.



1 comentario:

  1. Estimados señores,

    somos fábrica solar superior con muchos años de experiencia.

    nuestros productos principales son linterna solar, sistema de iluminación solar para el hogar, farolas solares y paneles solares.

    El catálogo electrónico con lista de precios se proporcionará al recibir sus solicitudes.

    La orden de OEM / ODM es bienvenida.

    Atentamente,

    Mella
    skype / Wechat / Cell: 86 18953202146
    sales@sunflare-solar.com

    ResponderEliminar